¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¡Mirá nuestro video y ayúdanos con tu voto!

Con mucha alegría les contamos que fuimos seleccionados entre 10 escuelas finalistas en la Campaña de Educación Ambiental organizada por la Fundación Renault, a partir de la realización de un video de concientización del cuidado del medio ambiente denominado: “¿Qué hacemos con la basura?”
Hace un tiempo atrás, los estudiantes de 4° grado A y B de la escuela, junto a los docentes, presentamos este video que muestra saberes, actividades y prácticas que realizamos para preservar el medio ambiente, cómo cuidamos nuestro entorno y tenemos actitudes de respeto para vivir en un ambiente sustentable y sano.
Para eso recuperamos saberes y realizamos un proyecto transversal y articulador de procesos, contenidos y aprendizajes de diversos espacios curriculares para poder compartir todo lo que trabajamos. Y el resultado es este video que los invitamos que puedan ver y darnos su voto!.
¿Cómo hacerlo? Ingresas al siguiente link www.educacionambientalparatodos.com , buscas el video de APADIM, seleccionas la opción VER y luego VOTAR
¡Contamos con tu ayuda! ¡GRACIAS!

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores