¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¿Cómo hacer macetas pequeñas reciclando latas de conserva?

En este video enseñamos a fabricar macetas pequeñas, reciclando latas de conserva en desuso. Iara, Leo, Meli y Leo nos muestran el paso a paso para aprovechar esas latas que irían a la basura, transformándolas en bellos diseños para cactus o plantas pequeñas, que pueden ir en el patio, el balcón, una repisa o donde quieras.


Esta es una de las muchas ideas que podés poner en marcha para reutilizar esas latas, también pueden ser buenos organizadores de útiles de librería (o del colegio, o la oficina), o para los cubiertos en la cocina, o portavelas, o adornos para exteriores y mucho más... así que a poner en marcha la imaginación! 

Los derechos ecológicos y el futuro del trabajo


Durante todo el año, los y las jóvenes que participan del Centro de Orientación Laboral, han desarrollado una rica experiencia de reciclaje y sustentabilidad ambiental, por ejemplo, creando objetos a partir de la reutilización de materiales que de otro modo terminan acumulándose en basureros. Esta realización además es una acción de concientización sobre los derechos ambientales y forma parte del Mes de Acción Global 2018, GAM (Global Action Month) que la Red Internacional de Jóvenes tdh - Alemania lleva adelante durante el mes de noviembre. Más info en www.gam-tdh.de


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores