¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¡Se vienen los cierres de año en la escuela de APADIM!

Como cada diciembre, se vienen una serie de festejos, que serán celebraciones a los logros de los y las estudiantes y a la educación como oportunidad de encuentros, de ver quienes somos, junto a otros. Venimos preparándonos para compartir junto a familias y a toda la comunidad el cierre de otro año más de trabajo y proyectos.  Aquí enumeramos los festejos que se vienen organizando y a los que invitan desde el Instituto de Educación Especial.

"Chispa de luz en los ojos, veo quien soy junto a otros (...) felicidad al encontrarte, algo de mí voy a contarte..."
Con estas citas a la canción "Encuentros", que en 2005 León Gieco compuso para homenajear al programa de alfabetización que por aquellos años llevaba adelante el Ministerio de Educación de la Nación; el equipo docente, técnico y directivo de la escuela enmarca la invitación a los actos de cierre del ciclo escolar de este año.

La primera cita será para el cierre del primer ciclo del Nivel de Educación Secundaria, donde las luces enfocarán particularmente la despedida a las y los estudiantes que finalizan tercer año y pasarán a partir del próximo año a la Escuela de Formación Integral, donde seguirán su recorrido por el segundo ciclo de la secundaria. Será el 7 de diciembre, desde las 19:30 hs.
Luego, la Primaria tendrá también su festejo de cierre. Como siempre, será una fiesta de color, música y reconocimiento a los y las estudiantes que terminan esta etapa clave de la vida. La despedida de sexto, el paso de la posta a los estudiantes de quinto, en el honor de portar las banderas nacional y provincial; la entrega de reconocimientos y la fiesta de egresados/as será parte central de esta celebración. En este caso será el miércoles 12, a las 18:30 hs.
Y por último, será el turno de los más pequeños, porque el área de estimulación temprana también tendrá como cada año una hermosa fiesta que, como siempre promete ser emocionante, divertida y gratificante. El encuentro será el jueves 13, a las 19:30 hs.  Todas las actividades serán en APADIM (Vélez Sarsfield 5000)

La imagen es el flyer de invitación a los actos y festejos de cierre de año escolar.
La información está descripta en el texto de este posteo.


No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores