¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¡Salimos campeones de la Liga Municipal de Fútbol Adaptado! - Centro de Día APADIM

El sábado 16 de noviembre, se jugaron las instancias finales de la Liga Municipal de Fútbol Adaptado, organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Córdoba, con el auspicio de la organización Nuevas Olimpíadas Especiales - Argentina. El equipo que representa al Centro de Día de APADIM salió campeón en su categoría de este torneo que se disputó en distintas fechas a lo largo del año. 
Imágenes de la jornada. Fotos de Nazaret Fernández
En esta instancia final, que se jugó en la cancha principal del Club Instituto, el equipo de APADIM venció en semifinal al representativo de Fundación Bonino, por 2 a 1, con dos goles de Rubén Barrera. Y en la final, el resultado en el tiempo reglamentario fue un empate en un tanto (el gol de APADIM lo marcó Fabián Santucho); por lo que se definió por penales. En esa instancia resultó vencedor el conjunto de APADIM, con una notable actuación del arquero Jesús Maldonado. De esta manera, el representativo del Centro de Día de APADIM se alzó con el trofeo de campeón, el premio de un juego de camisetas nuevo y la posibilidad de jugar el torneo nacional, que se disputará en marzo del próximo año en la provincia de Río Negro.
El equipo de APADIM estuvo conformado por Jesus Maldonado, Victor Rodriguez, Fabian Santucho, Matias Islas, Ruben Barrera, Emanuel Ulloque y Juan Carlos Guevara. Acompañados por los profes Nazaret Fernandez y Andres Izquierdo.

¡Salimos campeones el sábado! No te pierdas la entrevista


En esta entrevista Jesus Maldonado, Victor Rodriguez, Fabian Santucho, Matias Islas, Ruben Barrera, Emanuel Ulloque y Juan Carlos Guevara, integrantes del equipo de fútbol representativo del Centro de Día de APADIM nos cuentan sobre la Liga Municipal de Fútbol Adaptado de Córdoba, en la que recientemente salieron campeones en su categoría.

Más imágenes de la jornada de la victoria.


Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores