¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¡Asi festejamos el día del libro en familia!

En la Escuela festejamos el día del libro, ese gran aliado que nos acompaña en distintos momentos y nos zambulle en un inagotable mundo de imágenes, historias y lugares mágicos.
Y en este mundo de colores, imaginación y sentidos, por las redes también viajaron, como los libros, las propuestas de las profes, en fotos, videos y actividades, que nos invitan abrir las puertas a la imaginación y el placer.
Los chicos y chicas de primer año A, junto a la profe Karina conversaron sobre cuáles eran sus libros favoritos, que nos más le gustaba de ellos y que contaban en sus páginas, y entre todoos estos cuentos tan lindos, debían elegir uno y compartirlo con los compañeros en una foto.
Las chicas nos muestran cuál es su cuento preferido
Las profes Sofi Moyano y Caro Sciabbarrasi, tambien estuvieron trabajando con los y las estudiantes del Primario Segundo Ciclo y nos mostraron cuál es su libro preferido o aquel que le gusta mucho de todos los libros que tienen en su casa y cuales comparten la lectura junto a la familia.

Los chicos y chicas, entre todos los cuentos, nos muestran cuál es su favorito

A partir  de esta propuesta en familia, Martina Trossero de 6º grado B y su familia, hicieron un hermoso video, donde nos relatan muy amorosamente el cuento “Juanito y la luna”, de Graciela Montes (es el libro preferido de Martina), y acompañan la lectura con una hermosa producción y complicación de fotos e imágenes creadas en familia.
Y como toda producción audiovisual al final nos muestra el detrás de escena, (el backstage) donde Martina comparte cómo fue el trabajo artístico de creación del personaje, el registro fotográfico en el patio de su casa y la imagen final de la familia que acompañó y estuvo presente en toda la producción. ¡Gracias a la familia Trossero por compartir!


Entrá al álbum de fotos y conoce los libros que eligieron todos los chicos y chicas



Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores