¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Nuestro trabajo en este tiempo

"La primera semana que había empezado esto ya todos estábamos trabajando de otra manera. Casi diría de un día para el otro". "El compromiso profesional y vincular (...) la disponibilidad". "Desde todas las áreas, con muchísima creatividad..." "Muy buenas personas que han asumido una etapa difícil trabajando solidariamente."

¿Cómo es nuestro trabajo en este tiempo? En este video que preparamos en conmemoración del día internacional de las trabajadoras y los trabajadores recopilamos algunas de las muchísimas conexiones de este tiempo, en el que el trabajo se ha transformado en formatos medidados por tecnologías que nos vinculan de otras maneras. Un tiempo que nos tiene en nuestras casas cuidándonos entre todos con responsabilidad, y que nos tiene explorando con creatividad. Aquí compartimos una pequeña muestra de nuestro día a día.  Son sólo algunxs de nuestrxs compañerxs y las propuestas que cada día se van construyendo, compartiendo, dialogando.

"Nuestro trabajo en estos tiempos..." Las imágenes muestran sesiones de reuniones virtuales, videos con actividades, etc.

Las tareas de cuidado constituyen trabajo.

En este tiempo más que nunca se evidencia plenamente la verdadera naturaleza de trabajo que implican las tareas de cuidado. Trabajo doméstico, de cuidado de personas, de apoyos, que históricamente no han sido reconocidas, recayendo casi siempre en mujeres. 

🔥 Queremos saludar a todas las personas que vienen poniendo el cuerpo y acortando las distancias para que otras personas se encuentren con el derecho a la educación, para que otras personas reciban los cuidados y los apoyos que requieran, para que otras personas tengan más oportunidades en todos los ámbitos de la vida, para que otras personas construyan sus propios caminos de dignidad y libertad. Y también para las personas que en cada casa vienen asumiendo desde siempre esas tareas que ayudan a las personas a vivir con dignidad.🌱


"Muy buenas personas que han asumido una etapa difícil trabajando solidariamente."


Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores