¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Sobre el trabajo en estos tiempos

El 31 de agosto realizamos, como cada año, nuestra celebración en comunidad y en armonía con la Pacha. Este año fue en una jornada virtual, llena de presencias y cercanías, una experiencia nueva y diferente pero que no impidió disfrutar de una celebración hermosa.
Compartimos videos y relatos de los proyectos, convidamos a la tierra en nuestras casas, bailamos, cantamos y expresamos nuestros deseos, agradecimientos y pedidos.
El siguiente video es una breve reflexión sobre los proyectos y el trabajo colectivo en estos tiempos.

 


Es un momento para agradecerles por todo el compromiso que han demostrado” nos dice nuestra compañera Rosana Aguilo sobre el trabajo institucional colectivo, que en este tiempo, sostuvo propuestas y proyectos tendientes a la soberanía alimentaria, el cuidado del ambiente y actitudes responsables y conscientes con la naturaleza. 
Nos comparte que el protagonismo activo, el compañerismo y la solidaridad de cómo llevar adelante las huertas con las semillas, fue un trabajo en conjunto indispensable para llevar adelante los procesos que nos hemos propuesto como institución y que son parte de nuestra identidad institucional. 
“Tenemos muchas potencialidades y fortalezas… y a pesar del contexto hemos podido salir adelante” agregaba Rosana destacando que es el trabajo colectivo lo que nos sostiene como institución. 
Luego Vicky comparte su mensaje a la Pacha, el pedido de perdón por los daños hechos y por más salud, trabajo y volver al cole.

Este proyecto institucional se conecta con diversas acciones que venimos llevando adelante y con una campaña internacional que vincula los derechos ecológicos con la autonomía alimentaria, como dos aspectos inherentes de formas de vida buena en sociedad y en armonía con la naturaleza, y en la ciudad.


Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores