¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

"Testimonios" 25 años de Estimulación Temprana. Capítulo 3

Tercera entrevista de la serie Testimonios, la familia Perales nos comparte su experiencia con Julieta y su participación en el programa de Estimulación Temprana. 
🥰👉Nuestro espacio de Estimulación Temprana está cumpliendo 25 años y lo celebramos conociendo historias. 🌈 En la serie "Testimonios" 6 familias comparten sus experiencias. ❤ Gracias familia Perales! #estimulaciontemprana #25años 

Julieta Perales, tiene tres años y nos acompaña desde el 2019, cuando tenía un 1 año y tres meses.
"De todo el equipo de estimulación temprana, todos demuestran el mismo cariño, entonces ella estableció un vínculo con todos. Se socializó muy bien y bueno nosotros también. Yo creo que en estos dos años que estuvimos acá, estuvimos muy contenidos y, sobre todo, siempre ellos estaban al pie de lo que necesitábamos nosotros", comenta Erica, su mamá.

Sobre la crianza de Juli, su papá nos comentaba: "Yo lo crio a Axel igual que como la crio a Juli, pero sin ninguna diferencia de nada, y eso la Juli me lo está devolviendo en que aprende de la misma forma o a la par de un niño de tres años, a hablar, a caminar, a expresarse, a decir esto lo quiero y esto no, ella lo tiene muy en claro".

 

Comparten este tiempo transitado con estas palabras: "Y si Juli nos está enseñando a todos, a todos, a tener una mirada diferente del síndrome, una mirada diferente de todo en realidad lo que puede hacer, no es lo que le cuesta o que no puede, es todo lo que puede hacer, porque al fin y al cabo todos tenemos alguna discapacidad, a todos hay algo que no podemos hacer, entonces en ese punto somos todos iguales, nosotros pensamos qué es así". 
¡Muchas gracias familia Perales!


Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores