¡Nuevo!Tiempos de redes solidariasMirá el video.

"Testimonios" 25 años de Estimulación Temprana. Capítulo 2

En esta segunda entrevistas de la serie Testimonios, Claudia Casas nos comparte su experiencia con Mateo y su participación en el programa de Estimulación Temprana.
🥰👉Nuestro espacio de Estimulación Temprana está cumpliendo 25 años y lo celebramos conociendo historias. 🌈 En la serie "Testimonios" 6 familias comparten sus experiencias. ❤ Gracias a Claudia y Mateo! #estimulaciontemprana #25años

Mateo Babiak Casas viene APADIM en Estimulación Temprana, desde que tiene casi 5 meses y medio. " Y el primer tiempo fue muy lindo verlo trabajar, ver cómo evoluciono en tan poco tiempo porque una vez que uno entra acá empieza como a descubrir y ver que, digamos, los chicos no tienen un techo, sino hasta donde ellos quieran llegar, pero no tienen límites" nos comenta Claudia.
 
 

Sobre la experiencia en la virtualidad nos comenta:"El año pasado fue bastante particular para todos, pero por suerte lo manejamos dentro de todo bastante bien, así sea virtual a través de videos que yo le grababa a Mateo y ellas me iban haciendo, digamos, un seguimiento y me iban diciendo qué actividades podíamos hacer, todo como para que Mateo siga desarrollándose, como si hubiese venido acá".

Y nos comparte una reflexión: "Yo creo que, en cierta forma, por ahí hay muchas veces que uno tiene falencias como papá, pero que trate de darles independencia, autonomía para que ellos vayan superando cada nuevo desafío, que no tengan miedo que ellos saben, que sepan que pueden entonces yo creo que es uno el que les da las herramientas y bueno siempre apoyados en los profesionales".
Muchas gracias familia Babiak Casas.


Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores