¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Acto de cierre de 3°año

Llego el momento de cerrar las carpetas y colgar los uniformes hasta el próximo año, donde los estudiantes se encontrarán en otro espacio en la EFI con ganas y compromisos renovados.
Damos cierre a esta etapa en la Escuela para iniciar un nuevo camino, con nuevas etapas y proyectos por recorrer, con la alegría de las vivencias y aprendizajes compartidos y las expectativas de lo nuevo que vendrá.

Algunos de los egresados de la promo 2021

Celebramos así la posibilidad de encontrarnos para acompañar este momento tan importante para egresados y egresadas y las familias que es el final de un ciclo y el comienzo de una nueva etapa.

Un año que fuimos caminando juntos con dedicación y aprendizajes compartidos para llegar a esta meta, donde la situación sanitaria, nos planteó desafíos con distancia física, la virtualidad y la alternancia de burbujas. 

“Vive cada instante, Sonríe a cada momento, Ama más allá de las palabras”


Aprendimos de una manera distinta, reinventando actividades junto a las familias, aprendimos la importancia de cuidar y cuidarse, como decían las profesoras: “nuestros días en la escuela se vieron afectados desde estar divididos en dos burbujas…vinimos al cole una semana y la que seguía debíamos quedarnos en casa para continuar aprendiendo con actividades junto a sus familias que los guiaban para resolverlas”

Los egresados y las familias que acompañaron el momento. 

Luego de las vacaciones de invierno: “pudieron reencontrase todo el grupo. que alegría inmensa verlos todos juntos compartiendo día a día, aprendizajes, experiencias y mucho más”.

“Gracias estudiantes por enseñarnos a transitar juntos a la par, valorando y respetando cada forma de aprender, por conocerlos cada día en sus gustos o lo que no les gusta… a ustedes familias por ser el pilar de cada uno de sus hijo/as que junto a la escuela se construye el camino de la educación en aprendizajes y valores”

La directora Beatriz Videla tuvo palabras de emoción para los y las estudiantes en esta despedida.

Finalizando el encuentro, cada una de los estudiantes pasaron a recibir el diploma de parte de sus profes, para luego terminar los festejos en el predio de la granja con un desayuno criollo. Allí continuaron las momentos de despedida, con fotos, emociones y alegría de etapa concluida.

Fotos de algunos de los egresados recibiendo su diploma





¡Muy felices vacaciones y felicitaciones a los egresados 2021!: Ariana Aranda, Luciana Agüero, Rocío Garrone, Tadeo Ludueña, Matías Olmedo, Macarena Ríos, Roció Zomosa, Milagros Abregó.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS EN ESTE ÁLBUM

     


Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores