¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Por un 2022 que nos encuentre tejiendo esperanzas.

Es tiempo de cuidados y apoyos. Debemos comprender que vivimos tiempos hsitóricos, que nos dan la oportunidad de construir comunidad, superando el individualismo y a impulsando una sociedad de interdependencia, de cuidados, entre humanos, y con los demás seres de la naturaleza. Nuestro deseo es que en el 2022 sigamos tejiendo y realizando sueños, sin claudicar y alimentando esperanzas. Lee aquí nuestros mensajes.🌱

🌈 Es imprescindible que comprendamos el tiempo histórico que vivimos. La conjunción de crisis climática, crísis económica, la crisis sanitaria, la crisis de desigualdad, y otras expresiones de nuestras sociedades globalizadas, son emergentes de un modelo de civilización que hace mucho tiempo viene mostrando señales de resquebrajamiento. Señales de un fracaso, que la fantasía del desarrollo infinito del capital ha logrado maquillar con reformas "verdes" y "sustentables". Pero hoy se evidencia insostenible.

Imagen: tarjeta digital de saludos. Se ve una "estrellitas" haciendo chispas y luces, y sobre la imagen se lee ¡Felices fiestas! Más abajo se lee "Que en 2022 sigamos tejiendo y realizando sueños, sin claudicar y alimentando esperanzas. Y al lado el logo de APADIM.

👉 Por eso, debemos superar el tiempo del consumismo e individualismo. Y construir una nueva etapa: la de la regeneración de la vida en la tierra, la del buen vivir, la de la vida digna, la que debe tener a los cuidados y los apoyos, -entre humanos, humanas y con los demás seres de la naturaleza-, como horizonte y energía fundamental para un tiempo de justicia, armonización y dicha. Más que palabras y deseos grandilocuentes, se trata de un proyecto social, político a construir. Un horizonte hacia donde caminar como humanidad.
🌈 Para eso, nuestro deseo es que en el 2022 sigamos tejiendo y realizando sueños, sin claudicar y alimentando esperanzas. Entendiendo que la salida siempre es colectiva. Felices fiestas! 🎄

Reconocer el trabajo institucional

Hay palabras necesarias para tiempos difíciles. Como las palabras de reconocimiento que el Vicepresidente de APADIM, Antonio Mitre, envió en su nombre y de la Comisión Directiva a todo el equpo de la institución, y que aquí compartimos: 
  
En mi nombre y en el de la Comisión Directiva deseo hacer llegar nuestro reconocimiento a todas/os por el enorme e invalorable esfuerzo que realizaron en este año muy dificil para sostener la institucion Apadim en un marco de estabilidad, en medio de turbulencias y dificultades, para que pudiera cumplir los objetivos y proyectos trazados. Que este sincero reconocimiento llegue a cada uno de las/los trabajadores de la organización. En visperas de la finalización de este año agotador, anhelamos que puedan disfrutar de un merecido descanso junto a sus familias, y que nos reecontremos en año venidero para seguir tejiendo  y  realizando sueños, sin claudicar y alimentando esperanzas. Feliz Navidad y Año Nuevo!!!!!

Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores