¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

"Testimonios" 25 años de Estimulación Temprana. Capítulo 4

Cuarta entrevista de la serie Testimonios, la familia Sierra nos comparte su experiencia y su participación en el programa de Estimulación Temprana. 🥰👉Nuestro espacio de Estimulación Temprana está cumpliendo 25 años y lo celebramos conociendo historias. 
🌈 En la serie "Testimonios" 6 familias comparten sus experiencias. ❤ ¡Gracias familia Sierra! #estimulaciontemprana #25años

José Antonio Sierra tiene 18 años y tanto él como su familia comparte su historia en el servicio.
Sobre el tiempo que compartieron en el servicio de estimulación nos comentan: “Nosotros hicimos todas las etapas de estimulación temprana, esos tres años fueron fundamentales ahí es donde aprendimos todo, donde fueron la base del desarrollo de José. Acá fue donde encontramos todo, toda nuestra tranquilidad, todo nuestro apoyo, toda la contención que necesitábamos” 

Luego la experiencia del ingreso a jardín de 4: “Vino la etapa de inclusión que nosotros nos llamaron un día y nos dijeron a José Antonio hay que incluirlo, otra etapa de dudas, de si puede ser si no, nos dijeron ustedes tengan confianza y bueno entonces hubo que ir a jardín de 4” En su relato hablan de la importancia de la estimulación: “Que acá parte todo, desde la sala de estimulación temprana, parte todo, todo lo que vaya ser cuando sea adulto y joven es lo que parte de acá, si lo más temprano que se pueda arrancar de una estimulación, de ahí, es la gran base para todo lo que viene después”. 

 

 José nos comenta sobre su presente: “Yo me llamo José tengo 18 años, voy a 5°año B y me gustaría aprender muchas cosas, yo estoy vendiendo los ravioles caseros que hace mi papá para irme de viaje de estudios. A parte de los ravioles tenía posibilidad para comprar la chomba y la campera de la promo, y después de la secundaria me falta la venta de alfajores de maicena, yo cuando sea grande. 
¡Muchas gracias familia Sierra!

Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores