¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Encuentro y capacitación de familias huerteras de APADIM

Un hermoso encuentro de familias tuvimos el jueves pasado en Apadim.
🥬 👉 Esta es una de las acciones que más nos gusta del proyecto "𝐏𝐫𝐨𝐦𝐨𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐜𝐨𝐥ó𝐠𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐢ñ𝐨𝐬, 𝐧𝐢ñ𝐚𝐬 𝐲 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐚" que desarrollamos en cooperación con terre des hommes Alemania.
Luego de experiencias de huertas familiares que tuvimos en los últimos años, en el que muchas familias se entusiasmaron con la posibilidad de crear cultura de huerta en sus hogares, en este proyecto nos propusimos dar un paso más, y convocar a las familias más interesadas en sumarse a un trabajo en común, colectivo, y de impacto. Y en ese marco tuvimos la primera jornada y encuentro!
👉El jueves pasado, con una primera capacitación a cargo del profe Javier Requena, que nos viene acompañando e impulsando muchas acciones en el proyecto, y la entrega de semillas de diversas especies de hortalizas!
🍅🥕🌽 👉 Esta nueva etapa nos llena de expectativas, por todo lo que puede desarrollarse de manera colectiva: imaginamos encuentros y ferias de familias, intercambios de semillas, aprendizajes y saberes en el futuro (que ya hay también), posibilidades de replicar y sumar más gente a esta experiencia y hasta oportunidades de trabajo para algunas personas con discapacidad y sus familias. 🌱
Compartimos algunas fotos del encuentro, para ver muchas mas te invitamos a que ingreses a Facebook: Encuentro y capacitación de familias huerteras de APADIM









Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores