¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¡Estamos realizando un Mural en la Escuela Juana Manso!

Desde la Escuela Juana Manso recibimos la propuesta de hacer un mural, ya que conocían a través de las redes sociales el Mural los 4 elementos que realizamos el año pasado en el COL.
La imagen del mural se elaboró con diseños de las y los jóvenes del COL, participando en la jornada creativa jóvenes de diferentes grupos: panadería, pastelería, artes, encuadernación y avanzado.
Es un diseño de construcción colectiva, donde las y los estudiantes que estuvieron presentes participaron colaborando en esta primera jornada de intervención muralista.
La primera etapa fue el pasado jueves 16 de junio y la segunda etapa se va a hacer el día jueves 7 de julio, y va quedando muy hermoso!
Descripción de Imagen: Un grupo de jóvenes pintan un sol y hojas de una planta con llamativos colores.

Descripción de Imagen: Un grupo numeroso de los jóvenes, avanzan pintando distintos dibujos del mural. Hojas, flores, sol y elementos de la naturaleza se pueden observar. Se observa mesas con numerosas latas de pintura y otros elementos necesarios ( pinceles, recipientes, entre otros)

Descripción de Imagen: Un grupo numeroso de los jóvenes, avanzan pintando los dibujos ya realizados.

Descripción de Imagen: Un grupo de jóvenes trazando las primeras líneas de colores y formas en el mural

Descripción de Imagen: Foto grupal de jóvenes y profesores del COL de APADIM y la Escuela Juana Manso que participaron en la realización del mural. En el fondo se observa como va quedando la primera etapa del mural


Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.



No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores