¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¡Tuvimos Acto de fin de año de la Primaria!

El viernes vivimos el último de los actos de fin de año del 2022, y fue la oportunidad del cierre del ciclo de la Primaria. Este año culminaron la primaria 18 chicos y chicas que en el 2023 estarán transitando ya la secundaria. La profe que animó el acto se dirigió a ellos y ellas: "muchos sueños vivieron juntos, y muchos más los están esperando, para llegar a donde quieran llegar. Sigan dando lo mejor de cada uno, sigan confiando en sus posibilidades, y, sobre todo: sigan sonriendo."

Vista general de las egresadas y egresados de la primaria de este año

Acompañadas por sus profesoras Carolina Sciabbarrasi y Lenis Lungu, el viernes egresaron los y las estudiantes de sexto grado de la primaria, allí se ubicaron entonces en la primera fila: Gastón Agüero Bazan, Valentina Botterberg, Martina Carballo Sánchez, Manuel Juarez Bongiorni, Milagros Laffaye, Santiago Ivan Luciani, Mía Selena Pánico, Axel Nicolas Quiroga, Leandro Valentin Tapia Rizzi, Tobias Ariel Aliendro, Tobías Díaz, Federico Chávez, Daniel Agustín González, Tatiana Micaela González, Martina Narella Juarez, Didimo Benjamín Lauret Rivero, Lisandro Lucena, Morena Moyano.

La animación del acto los presentó como "los y las protagonistas de este encuentro", en el que se celebra la importancia de llegar a la meta deseada: "son ustedes queridos y queridas estudiantes los que, con dedicación, con muchas ganas de aprender, superando los desafíos y acompañados siempre por sus familias y docentes lograron finalizar este trayecto de la educación primaria."

Entre egresados, abanderados y escoltas


Además este acto de egreso de los chicos y chicas de sexto grado, también implica el traspaso de las banderas a sus compañeros que este año culminaron 5to año y que el año próximo tendrán el honor de portar la Bandera de ceremonia en todos los momentos importantes de la escuela.  Así el cuadro de honor de la Bandera de Argentina estará a cargo de Julieta martinez Ñañez como Abanderada, Braian Zamora como 1ra Escolta, Priscila Villarreal como 2da Escolta. Y en el caso de la Bandera de Córdoba, que se entrega en base al valor de la solidaridad que los alumnos y alumnos han desarrollado en este tiempo, a partir de los Acuerdos Escolares de Convivencia de la escuela, "un valor que nos esforzamos por poner en práctica cotidianamente" los galardonados con este honor fueron: Samuel Cortez como Abanderado, y Ian Mamani Cortez como 1ra Escolta.
El acto de egreso de sexto grado significa también el traspaso de las banderas de ceremonia.

Las colegas que animaron el acto tuvieron palabras de felicitación y agradecimiento a las familias de los y las estudiantes "por todo lo que lograron hacer y les pedimos que nunca bajen los brazos. Sigan luchando para acompañar lo mejor posible a sus hijos e hijas para que logren mayores aprendizajes y autonomía en la vida. Sus familias y la escuela entera, felizmente les decimos: ¡Felicitaciones, y a continuar, aún hay mucho por descubrir y mundos por conquistar!" 

¡Mirá el album de fotos!

¡Gracias a la profe Emilce Bizzotto por las hermosas fotos!



Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores