¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¡Y así cerramos el año en Estimulación Temprana! ❤️

Como no podía ser de otra manera, hace unos días, en Estimulación Temprana, cerramos el año con juegos, con un encuentro entre familias, compartiendo mesas con cosas ricas y palabras de acompañamiento y gratitud.  En esta nota compartimos las fotos de este encuentro que disfrutamos en comunidad.

El equipo de estimulación temprana recientemente ha celebrado sus 25 años de vida, y lo ha hecho en el tiempo de transición de la pandemia y del retorno a la presencialidad, que hemos experimentado en todos los espacios de trabajo con niños y niñas. Este año, particularmente ha estado marcado por el retorno definitivo a los espacios presenciales que empezamos a transitar en el 2021.  Este año ya no fue de burbujas y turnos, sino cuidados y vacunas mediante a compartir la cotidianidad, las actividades y los proyectos que nos convocan. Así fue con el programa de Estimulación Temprana, que este año volvió a brindar un servicio de calidad, de apoyo, y acompañamiento singular para las necesidades de cada uno, pero también para el desarrollo colectivo de la comunidad que somos.

La directora de la Escuela Beatriz Videla tuvo palabras de felicitaciones para todos los bebes, todos los niños y niñas que se han esforzado este año por aprender, por crecer, cada día, también para las familias que acompañan con compromiso y amor en este proceso que es un proceso amoroso. Y que confían en el equipo, del que también destacó el compromiso y el profesionalismo puesto en juego cada día para ofrecer propuestas de trabajo realmente significativas para cada chico, para cada chica y cada familia.

👉 De esta manera, vivencial, hicimos una especie de balance de un año de trabajo intenso y con muchos desafíos, pero que cerramos con muchas satisfacciones!


Mirá el álbum de fotos en Facebook



Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores