¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Nuestra cantina: Promover autonomía y alimentación saludable

Uno de los ejes importantes de la tarea cotidiana del Centro de día es pensar actividades y propuestas para que los jóvenes y adultos incorporen en su vida cotidiana, distintos hábitos, cuidados y normas en la preparación de alimentos. Pensamos que realizar talleres tomando el interés común de varios en la elaboración de comidas y productos, favorece la autonomía personal, la socialización con los otros y el trabajo en equipo. Generamos participación activa, estimulamos estos interés y capacidades con el objetivo de acompañar y apoyar habilidades sociales, laborales y comunicativas.  

El grupo de concurrentes y talleristas a cargo de la Cantina

Envasando los alfajores de maicena
La posibilidad de organizar y pensar la actividad de una cantina institucional es una apuesta que los concurrentes del centro de Día estarán realizando a través de la atención al público, el manejo de dinero, la reposición de mercadería, la responsabilidad, etc.
Esta propuesta también se piensa en el marco de propiciar y genera una alimentación cada vez más saludable y atendiendo a nuevos modos de alimentación los cuales son propiciados por la institución a través de proyectos específicos. Por esto es que se propone incluir en la cantina una importante variedad de alimentos saludables, sin azúcar, sin tac, frutas, panificados integrales, cereales, etc., para tener más opciones y una mejor calidad en cuanto a lo que consumimos y una mayor conciencia en nuestros hábitos alimentación.
Estamos de martes a viernes de 9 a 11.30hs, les esperamos!

Pedro Brunner con el listado de productos 


Parte del grupo a cargo de la gestión de la Cantina

Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores