¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Reflexiones

Hola, soy Carrie, y hace mucho tiempo que no he subido algo en nuestro blog! Me falta poco tiempo acá como practicante en APADIM, solamente 7 días. Me voy a volver a mis país el 4 de agosto, más o menos dentro de una semana.

A pensándolo bien, aprendí a trabajar en un ambiente muy diferente de lo que estoy acostumbrada. Aprendí a tener más paciencia porque a veces la tecnología no funciona como queramos y a veces se corta la electricidad por un rato. Si esas cosas hubieran a pasar en una organización en los EEUU, sería un catástrofe. Acá, es algo normal y no importa de nada. Se hace otras cosas y cuando la luz o la tecnología esté funcionando otra vez, se regresa a hacer las cosas que necesitan la electricidad o la tecnología.

Conocí a personas muy amables y simpáticos en APADIM, mis compañeros de trabajo. Ellos han hecho esta experiencia inolvidable. No solamente son mis compañeros de trabajo, son mis amigos. Voy a extrañarlos muchísimo y también voy a extrañar Córdoba, un lugar muy especial que está dentro de mi corazón.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores