¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Actividades conmemorativas a 33 años del Golpe Cívico- Militar.

La ETS recuerda los 33 años del Golpe Cívico-Militar.

Bajo el lema “Memorias por escuchar, historias por conocer”, la Escuela de Trabajo Social ha organizado las jornadas conmemorativas de los 33 años del Golpe Cívico-Militar instalado en Argentina a partir de 1976. Es por esto que el programa de Derechos Humanos, la Sociedad y sus Memorias y el área de Cultura y Expresiones Populares, ambos de la Secretaría de Extensión de la ETS, juntamente con la secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Centro de Estudiantes de la Escuela, invitan a participar de las actividades que se desarrollarán entre el 16 y el 23 de marzo próximos.

Asimismo, la ETS convoca a toda la comunidad educativa a participar de las actividades organizadas por la Mesa Permanente de Derechos Humanos para el día 24 de Marzo: el acto de inauguración del Sitio de la Memoria en La Perla, a las 11 horas, y a las 18, la concentración en Av. Colón y Cañada para realizar la marcha.
Entre las actividades programadas para las jornadas se encuentran:

Espacio Literario de cuento breve y poesía: 24M “Palabras con memoria y lucha”

Bases: Las producciones podrán ser individuales o grupales, de autoría de los participantes. Tanto en poesía como en cuento, cada participante podrá presentar hasta un máximo de cinco obras por género. Podrán presentarse con seudónimo o nombre de pila. La forma y el tema son libres para ambos géneros. La extensión de cada obra, poesía o cuento, no podrá superar la carilla (una página).

Plazos: Se receptarán hasta el día viernes 20 de Marzo de 2009, a las 21 horas inclusive. Deberán ser entregadas en el Centro de Estudiantes de la Escuela de Trabajo Social o remitidos a la dirección de correo electrónico: palabrasconmemoria@gmail.com


Las producciones literarias estarán presentes en la biblioteca "Víctor Guzmán" de la ETS, desde el 23 hasta el 27 de Marzo y serán distribuidas en la marcha del día 24 de Marzo.

Espacio de reflexión y producción plástica por la memoria, la verdad y la justicia. Taller de máscaras. Se realizará los días miércoles 18, jueves 19 y lunes 23 de marzo, a las 15 horas, en el Hall de la ETS. Se contará con la presencia de la Agrupación HIJOS Regional Córdoba, para el inicio del Taller.

Cine Debate: "Por el derecho a la Identidad". Jueves 19, Patio de la ETS, 19 Horas

Muestra de Pinturas

Apertura de la Muestra de Pinturas de la Profesora Hebe De Pascuale, con la presencia de Poetas de la Calle. Lunes 23, Biblioteca ETS, 17:30 Horas.


Fuente: Prensa Escuela de Trabajo Social.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores