¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Jornada sobre la Ley en la ECI.

Vigencia, alcances, implementación, relevamiento obligatorio de radios y canales de TV operativos.

ECI, jueves 11 de febrero a partir de las 17.

La Escuela de Ciencias de la Información en la Coalición por una Radiodifusión Democrática Córdoba, realizará este jueves 11 de febrero en la misma institución, una jornada de trabajo en relación a la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522.

La jornada contará con la presencia de Néstor Busso, presidente del Consejo Federal de Comunicación, y de Santiago Martínez, asesor de la Cámara de Diputados de la Nación.

La reunión contará con dos momentos diferenciados:

En primer lugar, desde las 17, se realizará un espacio taller para receptar y responder consultas sobre el relevamiento obligatorio de radios y canales de TV operativos, dispuesto por el AFSCA -Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (ex Comfer), -cuyo plazo vence el 15 de marzo-. Este taller se realizará en el Aula ECI 9, Planta Alta, Edificio Histórico de la ECI.

En tanto, la segunda instancia, que comenzará a las 19, será exclusivamente para abordar la nueva Ley 26.522, a través de una charla- debate a realizarse en el Auditorio de la ECI.

La ECI, como integrante de la Coalición por una Radiodifusión Democrática Córdoba, entiende que es importante aprovechar esta instancia a los efectos de que todos los medios de comunicación sociales, populares y comunitarios, cumplan en tiempo y forma con el requisito de reempadronamiento dispuesto por la Autoridad Federal. Esto, además, permitirá contar con un mapa de medios de todo el país, herramienta necesaria para fijar límites a la concentración y a los monopolios mediáticos y redistribuir el Derecho a la palabra de todas y todos los ciudadanos.

Más información: Tels.: (0351) 153-958595, 153-566124 y 156-825633.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores