¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Taller: La enseñanza de la lengua.

El pasado viernes 1 de julio, último día de clases, se realizó en la Escuela el taller “la enseñanza de la lengua” coordinado por el equipo de gabinete y dirigido a los padres de los alumnos de 6º grado.

Compartimos imágenes de la jornada y texto elaborado por las profesionales a cargo del taller.

“El objetivo del taller fue generar un espacio de conocimiento compartido junto a los padres trabajando la enseñanza de la Lengua desde un enfoque que permita construir la lectoescritura con el apoyo de un aula alfabetizadora.

En este sentido se compartió con los padres la modalidad e intervención docente en la Enseñanza de la lengua dentro del aula y diariamente.

Una de las modalidades para compartir lo trabajado fue la presentación de un PowerPoint explicativo sobre la intervención docente y como estas pueden ser incluidas en las AVD en el contexto familiar, desde un contexto que permita la construcción de la lengua oral y escrita.

Luego se trabajó con la familia y con ejemplos de la vida cotidiana el apoyo que el núcleo familiar puede brindar en esta área, contextualizando los aprendizajes del alumno dentro de su medio familiar y social”.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores