¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Una jornada recreativa con las familias.

El sábado 17 se septiembre los alumnos del nivel medio junto a sus familias y docentes de la escuela estuvieron compartiendo diferentes actividades relacionadas a los distintos proyectos interdisciplinarios que se vienen trabajado en el aula, con los alumnos y las familias.

En una jornada muy interesante y de muchas actividades, la cita era comenzar el día bien temprano, y así en la fresca mañana del sábado ( 10hs) todos se encontraron en el predio del Museo de Ciencias Naturales.

Estando allí, ya todos reunidos, la primera actividad fue organizar una caminata de 45 minutos con los alumnos y familias por el parque sarmiento; como una iniciativa del proyecto de salud y actividad física que se trabajó con las familias ( Las familias del nivel medio: Charla sobre la salud)

Luego llego el merecido descanso con una gran mateada comunitaria, charlas y comentarios entre las familias y la distencion de un buen momento compartido.

Como cierre de la jornada, hermanos de los alumnos, los jóvenes y profesores realizaron la visita guiada al museo de Ciencias Naturales, conociendo y participando de este lugar con una historia muy interesante por conocer. Actividad que como comentábamos en Visitamos el zoologico surge del proyecto interdisciplinar del proyecto Vida en naturaleza y al aire libre.

En el imponente museo están habilitados tres niveles de exposición, en donde se desarrolla actividades de investigación con profesionales especializados. Para ello, cuenta con: Laboratorios de biología y paleontología, donde se llevan a cabo investigaciones sobre la provincia de Córdoba; taller de reproducción de piezas de colección y repositorio donde se resguardan y conservan sus colecciones.

Compartimos imágenes de la interesante jornada.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores