¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Saludamos con cariño a la comunidad del Jardín Rene Favaloro

Compartimos con ustedes la triste noticia del fallecimiento de la Prof. Adriana Soledad Morillo, quien se desempeñaba en el Jardín de Infantes Rene Favaloro. 
Esta joven educadora participaba activamente en los procesos de inclusión escolar que nuestros alumnos desarrollan en esa institución y se destacaba con gran compromiso para llevar adelante las transformaciones y estrategias necesarias para brindar oportunidades de formación a alumnos en situación de discapacidad. Falleció súbitamente de un paro cardíaco el sábado pasado, tenía 32 años.
Desde aquí, el equipo de inclusión escolar, alumnos y familias, y la institución acompañamos a la familia de la seño Adriana y a sus afectos y a toda la comunidad educativa del Rene Favaloro en la dolorosa despedida de una compañera que ha sido muy significativa en nuestra apuesta conjunta por una educación inclusiva, abierta y con oportunidades reales para todos.

Comunicación Institucional

Lic. Sonia Ghirardo
Dir. Instituto de Educación Especial
APADIM Córdoba

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo siento mucho, les mandamos nuestro pèsame y nuestras fuerzas a la familia de Adriana y a sus amigos..desde Villa Maria,Cordoba

Buscar noticias anteriores