¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Taller de movimiento expresivo del Centro de Día en Encuentro Latinoamericano.

Desde el 07 al 08 de noviembre en la facultad de Psicología se estará realizando el Encuentro Nacional y Latinoamericano de Psicología Comunitaria, bajo el lema “Procesos comunitarios y prácticas transformadoras: produciendo arte, política y subjetividades”.
Del encuentro estarán participando, el viernes 08 de noviembre, los concurrentes del Centro de Día que participan del taller de Movimiento Expresivo en el Centro Cultural Graciela Carena, quienes realizarán la presentación y coordinación de su propuesta artística.
Los concurrentes y coordinadores de la propuesta del taller vienen transitando un importante camino de encuentro y socialización de lo trabajado en distintos encuentros, congresos y jornadas de participación artística y comunitaria.
El taller de movimiento expresivo es un espacio que busca que los participantes construyan un vocabulario propio que permita transmitir ideas, emociones, sensaciones personales y subjetivas, posibles de ser objetivadas en una elaboración externa, a partir de la danza.
Para tener en cuenta.
Viernes 08 de noviembre- 11 a 12:30hs
Facultad de Psicología.- UNC- Córdoba.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores