¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Acto de cierre de Estimulación Temprana.

"Hoy es día de festejo, porque volvemos a encontrarnos para culminar este año de trabajo y para compartir el egreso de algunos de nuestros pequeños niños y niñas del servicio de Estimulación Temprana, que los recibió hace un tiempo y hoy viéndolos crecer, los acompañamos con mucha alegría en este gran logro, la culminación de una importante etapa en el proceso de su crecimiento.
Ha sido un año intenso, de mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos, niños, familias, profesionales. Un año en el cual hubo seguramente dificultades, desafíos a enfrentar, pero que a partir del trabajo conjunto y compartido fue más fácil transitarlo, permitiéndonos reflexionar, crecer y salir más fortalecidos.
 Por todo ello, queremos agradecer y reconocer a todos los que hicieron posible este transitar conjunto.
En primer lugar, a Uds. familias… un agradecimiento muy especial por el apoyo, el acompañamiento a sus hijos, las palabras, los aportes y la confianza depositada en esta institución y en este equipo de profesionales.
También a Uds. compañeros de trabajo, destaco el compromiso y profesionalismo que siempre demuestran. Saben Uds. el reconocimiento que tienen de esta Dirección por el trabajo que despliegan.
Y finalmente, llegamos al eje de nuestro trabajo; los niños, ¡Felicitaciones a todos por lo que han logrado y aprendido este año!
Y muy especialmente, a  los pequeños que egresan del Servicio de Estimulación Temprana, a quienes felicitamos y despedimos con mucho afecto.
Para todos los profesionales que los hemos acompañado a lo largo de estos años, siempre
resulta conmovedor este momento, porque les tendemos la mano en son de despedida, deseándoles lo mejor en la nueva etapa que comienzan.
Destacamos el esfuerzo de cada una de las familias, porque la presencia comprometida en la educación de sus hijos es sencillamente irremplazable, y este logro de sus hijos que hoy festejamos también les pertenece por la presencia, el apoyo, por la compañía.
Esperamos que el próximo año nos reencontremos con renovadas energías para seguir construyendo juntos este espacio de trabajo compartido.
Felices fiestas y el mejor deseo de que disfruten en familia de las vacaciones que comienzan".
Palabras a cargo de la Lic. Sonia Ghirardo- Directora del Instituto de Educación Especial.
Para ver muchas más postales del acto, te invitamos a que ingreses aquí: Acto de Cierre de Estimulación Temprana.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores