¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Fin de año: acto de cierre de los Jardines de Infantes.


“Por lo desarrollado y lo que logramos entre todos, es momento de alegrarnos y celebrar, pero fundamentalmente de agradecer y reconocer a todas y todos los que hicieron posible el transitar este año escolar. A las familias un agradecimiento muy especial por el apoyo, la presencia, las palabras, los aportes y la confianza depositada en esta institución y en este equipo docente.
De manera especial, destaco el compromiso y profesionalismo de cada uno de los integrantes del Equipo Técnico - Docente y no docente de este Servicio Escolar, a quienes felicito por lo desplegado, esperando que sigamos comprometiéndonos con la educación de nuestros alumnos y alumnas.
También este año transitado fue posible gracias al apoyo de las autoridades de nuestra institución, quienes estuvieron presentes acompañando y sosteniendo nuestro accionar profesional. 
Y finalmente llegamos al centro de la comunidad educativa: nuestros alumnos y alumnas, quienes siguen creciendo y aprendiendo y nos posibilitan a partir de ello, también crecer y cambiar. Por ello, ¡Felicitaciones a todos y todas por lo que han aprendido y alcanzado este año!
Mis últimas palabras son para los pequeños alumnos que hoy culminan un nivel educativo: la educación inicial, a quienes felicitamos por este gran logro alcanzado, que llena de satisfacción y orgullo a sus padres, a sus docentes y a esta escuela.
Hoy han llegado al final de una etapa, ha llegado el momento en el que deben despedirse del Jardín y los pintorcitos. Ahora, el guardapolvo blanco los espera y con él se abren nuevos caminos para Uds., en otro nivel escolar, en donde seguramente encontrarán otras experiencias, desafíos y aprendizajes.
También destacamos a los alumnos que se despiden de esta institución para emprender otros caminos, en otras escuelas,  les acercamos todo nuestro afecto  y los mejores deseos en esta nueva etapa comienzan. Sepan que los recordaremos y que esperamos que se lleven los mejores recuerdos y aprendizajes de todos estos años transitados en esta institución. 
Para todos los docentes que los hemos acompañado a lo largo de estos años, siempre resulta conmovedor este momento, pero lo hacemos con  los mejores deseos para la nueva etapa que comienzan. 
A las familias, quienes acompañaron, compartieron, apoyaron, reciban también nuestro reconocimiento y felicitaciones por este logro que también es de Uds.
Al resto de los alumnos los despedimos con alegría y esperanza, porque tenemos la certeza que el año que viene nos vamos a volver a encontrar con las fuerzas renovadas.
Y para todos los presentes ¡Felices vacaciones y fiestas, esperando que el año 2014 sea un año de concreción de sueños y nuevos proyectos”. ( Lic. Sonia Ghirardo- directora del Instituto de Educación Especial).
Para ver más fotografías del cierre de año de los jardines, te invitamos a que ingreses aquí: Fin de año, cierre de los jardines de Infantes.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores