¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Acto de cierre del nivel primario.

"Si miramos hacia atrás, podemos recordar que al comenzar este año escolar, los recibíamos con la expectativa de abrir la escuela para que nuestros alumnos y alumnas, pudieran interactuar con el conocimiento, pudieran aprender, disfrutar y crecer en libertad. Por lo desarrollado y lo que logramos entre todos, es momento de alegrarnos y celebrar, pero fundamentalmente de agradecer y reconocer a todas y todos los que hicieron posible el transitar este año escolar. 

A algunos de ellos los recibimos siendo bebes en el servicio de Estimulación Temprana, otros muy pequeños, en Jardín de Infantes, a otros ya transitando este nivel que culminan. Han pasado muchos años y ha llegado el momento en el que deben despedirse de la escuela primaria, han crecido, ya dejan el guardapolvo blanco y esperamos que se lleven los mejores recuerdos y aprendizajes.  Ahora, se abren nuevos caminos para ustedes, en otro nivel escolar, en donde seguramente encontrarán otras experiencias, desafíos y aprendizajes." Palabras a cargo de la Vicedirectora Lic. Beatriz Videla.
Emociones, procesos terminados, aprendizajes nuevos y el encuentro en las expresiones artísticas de los estudiantes, todo una propuesta para encontrarnos a festejar lo logrado y por lo nuevo que vendrá.
Para ver más fotografías del acto, te invitamos a que ingreses aqui: Acto de cierre del nivel primario.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores