¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

APADIM Córdoba participa del “Encuentro Provincial de Educación de Modalidad Especial. Pasantías Educativas / Programa Primer Paso”.

APADIM Córdoba como miembro integrante de la Red Incluir, red de instituciones comprometidas por la inclusión Laboral de personas con discapacidad, junto a la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional del Ministerio de Trabajo del Gobierno de Córdoba y el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba (DGIPE – DRE) están organizando encuentros con instituciones educativas de modalidad especial de capital y del interior provincial para trabajar en conjunto políticas públicas que promuevan la interrelación entre los procesos educativos y laborales y las prácticas de pasantías y del Programa Primer Paso como estrategias para la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad.
En el encuentro del día miércoles 28 de mayo, “Encuentro Provincial de Educación de Modalidad Especial. Pasantías Educativas / Programa Primer Paso”, en la ciudad de Río Cuarto, estarán participando la Lic. Ester Frola, directora de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral y del Centro de Orientación laboral de APADIM Córdoba, como miembro fundador de la Red Incluir y la Lic. Norma Baratta, coordinadora del Programa de Promoción Sociolaboral e integrante de la Comisión de Derechos Humanos de APADIM, quién disertara sobre la Convención Internacional de las Personas con Discapacidad.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores