¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

El Club APADIM en torneo regional de Natación

El día sábado 24 de Mayo en el Polideportivo Municipal Gral. Paz, se llevo a cabo el Torneo Regional de Natación, organizado por la Sub Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba.
Del encuentro participaron instituciones, organizaciones, clubes del ámbito deportivo de la provincia, participando desde el Club APADIM, 30 nadadores en distintas categorías y estilos, obteniendo excelentes resultados.
Compartimos aquí la nota que realizó Rosario Dozetas, sobre la experiencia del encuentro, como madre de Yamila, nadadora del Club y coordinadora del Club APADIM.
Quiero felicitar a los nadadores que participaron del torneo organizado por la municipalidad de Córdoba, el sábado 24 de mayo, no sólo por los premios conseguidos sino, por su comportamiento, su unión e independencia. Parte de esto se lo debemos al excelente grupo de profesores que no solo les enseñan a nadar sino hábitos e independencia y a los padres que aceptan las consignas de los profesores.
Los deportistas estaban todos juntos con los profesores y los papas separados incluso en el momento de la comida.
Nosotros disfrutamos la competencia y ayudábamos a nuestros hijos si lo necesitaban para cambiarse nada más.
Sinceramente es un grupo hermosos y a mi entender son las cosas que nos diferencian de otros, por lo que vimos.
Como mamá y coordinadora del Club esto me hace sentir orgullosa y feliz del CLUB APADIM. Felicitaciones y gracias a todos”.
Felicitaciones a los nadadores, familias y profesores del CLUB APADIM que en el Torneo dieron muestra de equipos de trabajo colaborativos y muy bien organizados.
Para ver muchas más fotografías del torneo, te invitamos a que ingreses aquí: El Club APADIM en torneo regional de Natación.
Sobre el CLUB APADIM.
El Club APADIM es una propuesta realizada por familias y docentes de la asociación y tiene el objetivo de promover los talentos deportivos de las personas con discapacidad de la comunidad en general, con un espíritu de inclusión permanente. Es un espacio en donde se promueve la práctica deportiva de manera sistemática y regular de los jóvenes con discapacidad y sus familias, que ofrece a los jóvenes la oportunidad para entrenarse y participar en olimpíadas y torneos en todos los niveles (local, provincial, regional, nacional e internacional).
Sin lugar a duda, la práctica sistemática de actividades deportivas es importante como un hábito saludable que brinda bienestar, sociabilidad con los pares y habilidades en el deporte.
Los invitamos y los esperamos a sumarse a nuestra propuesta deportiva.
Para informes y consultas: Prof. María Morales 351-152449188; Prof. Andrés Izquierdo 351- 156292328; Prof. Nazarena Fernández 0351-152040393; Prof .Arturo Zavala 351-156534812.
Horarios y días.
Fútbol: Lunes y Miércoles; 16 a 17:30hs. en APADIM ( Av. Velez Sarsfield 5000, Bº Santa Rosa- Cba capital.
Iniciación Deportiva para niños: Miércoles de 16 a 17:30 hs en APADIM.
Natación: Martes, Jueves de 17 a 18 hs, y Sábados de 10 a 12 hs. Club Aqua de Maipú. Calle león esquina Salamanca. Córdoba Capital.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores