¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Feria de platos y ganadores de la rifa Pro- Viaje a Tecnópolis.

Como hemos comentado, los jóvenes del Centro de Orientación Laboral están organizando un viaje a Buenos Aires para conocer Tecnopolis, y para esto planificaron realizar distintas actividades para recaudar fondos, dividiendo tareas y funciones en comisiones de trabajo.
Es por esto, que además de la venta de empanadas, que fue un éxito y en breve se piensa repetir, se realizó una rifa pro-viaje de estudios a Tecnópolis el pasado viernes 03 de octubre y desde ayer hasta el viernes 10 de octubre los jóvenes  están realizando de 9 a 12hs en APADIM una feria de platos con diferentes productos de panadería y diseño.
Les contamos que los ganadores de la rifa pro- viaje fueron: 1º premio: nro 461: Canasta Familiar, para Roxana Díaz; 2º premio: nro 348, set de implementos ESSEN para Mónica Novoa; 3º premio: nro 249, productos de encuadernación para Agustina Pucheta; 4º premio: nro 474, productos de pastelería para Luis Cooper y 5º premio: nro 271, productos de panadería para Virginia Espeche.
Compartimos fotos del sorteo de la rifa y de la feria de platos,  te esperamos, estaremos hasta el viernes al mediodía en APADIM- Av. Vélez Sarsfield 5000.
Agradecemos a la Prof. Andrea Martínez por el registro fotográfico.
Para ver más fotografías, te invitamos que ingreses aquí: Feria de platos y ganadores de la rifa pro- viaje a Tecnópolis.
Notas relacionadas.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores