¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Acto de Estimulación Temprana: cierre de año y egresados 2014.

El miércoles 10 de diciembre se realizó el acto de fin de ciclo y egreso de los niñ@s de Estimulación Temprana de la Escuela de APADIM. 
Imágenes de los pequeñ@s egresad@s, los que continúan el próximo año y las familias que acompañaron como siempre este momento tan importante para todos.



…”Ha sido un año intenso, de mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos, niños, familias, profesionales.
Por ello, queremos agradecer en primer lugar, a Uds. familias… por el apoyo, por el acompañamiento a sus hijos, por la confianza depositada en esta institución y en este equipo de profesionales.
 También a Uds. compañeros de trabajo, destaco el compromiso y profesionalismo que siempre demuestran.
Y finalmente, llegamos al eje de nuestro trabajo; los niños, ¡Felicitaciones a todos por lo que han logrado y aprendido este año!
Especialmente a los niños que hoy terminan una etapa y egresan del servicio de estimulación temprana, para iniciar nuevos caminos, a quienes felicitamos y despedimos con mucho afecto.
Para nosotros, que los hemos visto crecer, es un momento de emoción, un momento en el que la alegría se mezcla con la nostalgia de la despedida. Y también es un momento en el que los recuerdos se agolpan en nuestra memoria, todos juntos, sin respiro... Recuerdos de risas, de algunas lágrimas, de juegos, pero fundamentalmente de aprendizaje y crecimiento.
Más allá de todo lo aprendido y de todos los objetivos cumplidos, nuestro mayor logro es saber que hemos sido, en estos primeros años, parte de sus vidas, acompañándolos, y dándoles lo mejor que pudimos.
Hoy soltamos nuestra mano, pero no los dejamos a la deriva; soltamos la nuestra para que tomen otras manos y suban un escalón más”.
Palabras de la Lic. Sonia Ghirardo- Directora de la Escuela

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores