¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Mesa- debate: Derechos de niñas, niños y adolescente. A diez años de la Ley 26.061


Mesa-debate: "Derechos de niñas, niños y adolescentes. A diez años de la Ley 26.061",
Esta Mesa-debate se desarrolla en el marco de las actividades realizadas en toda la Universidad a lo largo del mes de octubre, con motivo de seguir reflexionando a diez años de la sanción de una Ley que tiene por objeto la protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes que se encuentren en el territorio de la República Argentina.
Se desarrollará el martes 27 de octubre a partir de las 18 horas en el Auditorio "Hugo Chávez" del Pabellón República Bolivariana de Venezuela (Ciudad Universtaria).
Descripción del afiche.
Mesa- Debate.
Derechos de niñas, niños y adolescentes: A diez años de la Ley 26.061.
Participan: Marisa Muchiut- María Inés Peralta- Julia Reartes- María Lidia Piotti.
Coordina: Silvia Ávila.
Lugar: Auditorio Hugo Chávez. Pabellón República Bolivariana de Venezuela (Ciudad Universitaria).
Fecha: Martes 27 de Octubre.
Hora: 18 hs.
Organizan: Seminario Procesos Comunitarios. Intervenciones Pedagógicas (Modalidad Prácticas Sociocomunitarias). Escuela de Ciencias de la Educación ( FFyH). Programa de DDHH-FFyH. Secretaria de Extensión FFyH. Secretaria de Extensión ETS. Programa de Niñez y Juventud SEU.
Acompañan y convocan: Centro Comunitario “El Vagón”. Red Buhito. Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos en Córdoba. Colectivo por los Derechos de Niñas, Niños y Jóvenes. Servicio Habitacional y de Acción Social ( SEHAS). Servicio de Acción Popular (SeAP). Asociación Pensamiento Penal. Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Estudiantes de la Escuela de Trabajo Social.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores