¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Participación estudiantil: El centro de Estudiantes de la Escuela.

Bancos nuevos e individuales, una respuesta a la demanda organizada desde el centro de estudiantes.

Los estudiantes del centro de estudiantes “los chicos buena onda” de la Escuela vienen organizándose y participando en distintas actividades y encuentros pensando y decidiendo distintas cuestiones que tiene que ver con la cotidianeidad del aula como uno de los espacios propicios para la construcción de conocimientos y saberes.
Por eso, habían decidido escribir una carta a la directora de la Escuela solicitando “mesas más chicas para trabajar mejor” y dejar de utilizar las mesas grandes de uso grupal que estaban utilizando.

La organización escuchó la demanda y los estudiantes hoy ya cuentan con estas nuevas mesas que se consiguieron por los procesos participativos y activos de los estudiantes en la decisión y el derecho a mejorar el espacio áulico que cotidianamente transitan y habitan, procesos de empoderamiento y de ejercicio de ciudadanía estudiantil en contexto escolar.




Los estudiantes del centro de estudiantes “los chicos buena onda” de la Escuela vienen organizándose y participando en...
Posted by Apadim Córdoba on lunes, 9 de noviembre de 2015

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores