¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Nicolás Mitre: Diez años de trabajo digno.

Hace algo más de una década Nicolás Mitre terminaba una etapa en su vida y una incógnita se abría por delante. Un futuro incierto como el de cualquiera, pero con dificultades extras, impuestas por una sociedad que miraba (¡y aún lo hace!) a las personas a través de la lente de los prejuicios y la indiferencia. Pero los obstáculos son desafíos y apoyado por un proyecto que venía de diez años de promover el derecho al trabajo, luchando contra la desocupación, los preconceptos y las barreras, Nicolás comenzó a trabajar.
Primero fue una pasantía rentada, en lo que por entonces era el patio de comidas del HiperLibertad de Rodriguez del Busto.  Pasó el tiempo y Nicolás se afianzó en su trabajo, quedó efectivo, pasó a planta permanente. Y ahí fue trabajador con todas las letras. 
Luego, el "fast food" cerró y sus trabajadores pasaron a otras áreas del hiper, un nuevo desafío para quienes se desempeñaban en ese sector. Así pasaron los años y hoy Nicolás ya cumplió diez años como trabajador.  Diez años de sueldo, de aumentos, de cobertura social, de aportes jubilatorios, de vacaciones pagas, de aguinaldos y derechos laborales. Diez años de trabajo digno. 
Hace unos días, la empresa donde trabaja Nicolás le dio un reconocimiento donde destaca su profesionalismo, dedicación y esmero. Y Nicolás pasó por acá para compartirlo con nosotros, porque son diez años para él, y veinte años del programa de promoción sociolaboral de APADIM Córdoba. Nos comparte esta imagen como diciéndonos: "miren, miren lo que logré, confíen, vamos, sigamos luchando".

Diploma de reconocimiento del Hiper Libertad a Nicolás Mitre: "por los 10 años de vida en nuestra organización. Tu constante profesionalismo, dedicación y esmero han nutrido los pilares de lo que hoy somos como empresa. Es por esto que te acercamos nuestro más sincero agradecimiento. Contamos con vos para continuar construyendo la historia de Libertad.", dice el texto del reconocimiento.

Nicolás Mitre cumplió 10 años de trabajo en la empresa Hipermercados Libertad, de Córdoba.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores