¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

La asociación APADIM Córdoba no comercializa bonos ni realiza colectas [Comunicación Institucional]

Debido a las reiteradas consultas que venimos recibiendo en las últimas semanas, debemos manifestar que la Asociación APADIM Córdoba no realiza colectas, no solicita colaboraciones puerta por puerta, ni telefónicamente, a familias, organizaciones o empresas, ni comercializa bonos contribución, rifas u otros tipos de concursos "a beneficio" de la organización.

Desde la Asociación APADIM Córdoba financiamos los distintos proyectos que llevamos adelante a través de la prestación de servicios establecidos y categorizados según el Sistema de Prestaciones Básicas (Ley 24901) cubiertos por la Seguridad Social, así como a través de proyectos específicos financiados por fundaciones o en el marco de la Cooperación Internacional. Al mismo tiempo quienes desean colaborar con nuestro trabajo pueden hacerlo personalmente, o a través de diversas vías establecidas y seguras (débitos de tarjeta de crédito, etc.) Pero no hacemos campañas de colectas puerta por puerta ni telefónicamente.

Ante la recurrente situación que venimos observando, en que algunas personas se presentan en nombre de nuestra asociación para vender bonos o solicitar contribuciones “a beneficio de”, queremos manifestar que desconocemos y rechazamos estas prácticas engañosas, en tanto usan nuestro trabajo, nuestra trayectoria, y nuestros objetivos que nada tienen que ver con nuestra institución.

Recomendamos solicitar identificación a estas personas y una autorización expresa de la organización a la que dicen representar, y desde ya nuestras vías de comunicación están a disposición ante cualquier inquietud.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores