Nuestros espacios se construyen de historias

Las historias se van tejiendo y renovando.

Los encuentros diarios, los saludos a la mañana, los pizarrones escritos, las carpetas y los materiales de estudio, las conversaciones casuales y los debates grupales. Las anécdotas, los noviazgos adolescentes, los problemas y situaciones de cada uno, de cada una; los momentos de escucha, las reuniones de equipo, los nuevos proyectos y los viejos pendientes.


Los reacomodamientos de muebles y de cuerpos, las bienvenidas a quienes ingresan; las fotos en las paredes, la pava para el mate y el horno que va tomando calor. Las puertas abiertas y las paredes nuevas, las miradas que imaginan oportunidades y futuros. Los cambios de clima y de humor en cada día y cada quien. Los desafíos que vienen y las rutinas que van acomodando.

¡Así estamos! Habitando nuestros espacios, nuevos, bellos y acogedores. Así estamos construyendo nuevos relatos y proyectos, en el edificio de la Escuela de Formación Integral y en el sector de la panificadora, que compartimos el Centro de Orientación Laboral y del Centro de Día.



Más fotos aquí

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores