¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¡Se vienen los 50 años de la Escuela de APADIM!

"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un arbol".  Martin Luther King.
Si supiéramos que el mundo se acaba mañana, nosotros y nosotras, hoy todavía, construiríamos una escuela. Comunidad Educativa APADIM.
Hace 50 años hubo quienes crearon una escuela.  Esta Escuela.  Hace 50 años, por primera vez en esta escuela vivimos ese encuentro transformador de destinos que se da cuando un aula abre sus puertas.  Ese encuentro lleno de esperanza entre una maestra, un maestro y sus estudiantes. 

Hace 50 años comenzó la historia de nuestro Instituto de Educación Especial APADIM. ¡Cuántas transformaciones en estas cinco décadas! ¡Cuántas historias, alegrías y aprendizajes!  ¡Y cuántos desafíos nuevos aparecen ahora, a la luz de nuevos tiempos que encaramos con alegría y con los principios de siempre: igualdad, respeto, diversidad, derechos, inclusión, dignidad!
Eso festejaremos este viernes 12 de abril, a las 10 hs. en nuestra institución.  Festejamos que nuestra Escuela cumple sus primeros 50 años de vida. Que tenemos una historia rica sobre la que se fundamenta nuestro futuro.  Y que seguimos eligiendo construir una escuela.

¡Los/as esperamos!
Comunidad Institucional de APADIM Córdoba

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores