¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

En APADIM disfrutamos de clase de karate

¡Qué lindo es seguir compartiendo actividades que nos quedaron en el tintero!! de la intensa semana de festejos por el día de los y las estudiantes.
Maitena Ardiles de 3 año B, práctica karate hace un tiempo, representando a su grupo de formación en varios torneos y campeonatos en la ciudad de Córdoba. Y le pareció muy buena idea poder compartir con sus compañeros y compañeras del secundario, lo que aprendió en este tiempo en sus clases. Es por eso que junto a sus compañeros y profesor de karate realizaron una excelente demostración de una clase- taller, para poder conocer algunas de las principales maniobras, golpes secos realizados con el borde la mano, los codos o los pies y posturas de este deporte de autodefensa japonés milenario.
No sólo pudimos conocer algunas maniobras y técnicas, algunas más difíciles que otras, que exigían esfuerzo y concentración, sino además disfrutamos de la demostración de distintas técnicas que se utilizan en las competencias.
El karate es un deporte que tiene muchos beneficios para el cuerpo y la salud en general, no solo se aprende defensa personal, tener una mayor coordinación y trabajar el autocontrol, sino que nos permite regular la energía y concentración, entre otros rasgos positivos.
¡Aquí algunas imágenes de la clase!





Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores