¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Trabajos finales del curso de Derechos Humanos y Discapacidad

El sábado en el último encuentro del curso nos encontramos para compartir las reflexiones y los trabajos que los asistentes realizaron como instancia final de la formación en un espacio donde fuimos construyeron saberes y reflexiones colectivas.
Con exposiciones grupales o individuales compartimos los trabajos que, tomando distintas temáticas, no sólo articulaban la Convención y la perspectiva de derechos humanos, sino que daban cuenta de posicionamientos teóricos, aprendizajes y críticas sobre experiencias diversas.
Durante estos encuentros las informaciones que compartimos, mediante debates y reflexiones que convertimos en conocimientos compartidos se ponen en juego en la proyección que hagamos en nuestros trabajos, en nuestras militancias, en nuestras vidas.
En este último encuentro compartimos muchas reflexiones
además de los trabajos finales

Cada uno de los asistentes fueron compartiendo
las experiencias que trabajaron

De esta manera, los trabajos que se presentaron, a partir de la propuesta de realizar investigaciones exploratorias sobre los temas propuestos, propiciaron que los asistentes fortalecieran no sólo su trabajo y/o prácticas cotidianas, institucionales, familiares y sociales, sino la incorporación de la riqueza de saberes y reflexiones colectivas.
A partir de materiales teóricos, experiencias diversas y disparadores para la reflexión y el debate para la producción de conocimientos y procesos en los que cada uno fue protagonista, el curso propone ahora pensar -nos cómo siguen estos procesos que nos tienen como protagonistas, desde los lugares de cada uno, articulando en redes con objetivos comunes que abonen a una instalación cada vez más profunda de la perspectiva de derechos humanos.
Un sábado con reflexiones y propuestas, pero con la necesidad de continuar pensando estos procesos y sobre el futuro hacia la construcción de sociedades inclusivas.

Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores