¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

COMUNICACIÓN A FAMILIAS DE LA INSTITUCIÓN

Siguiendo las disposiciones del Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, informamos que se suspendieron las actividades y servicios para personas con discapacidad en nuestra institución por 15 días. De este modo los servicios Educativos formales (Estimulación Temprana, Escuela Especial, Escuela de Formación Integral), el Centro de Orientación Laboral, el Centro de Día y el Centro de Salud y Rehabilitación, no prestarán servicios hasta el día 31 de marzo inclusive. 



Reiteramos que es necesario cumplir con responsabilidad y solidaridad las disposiciones de permanecer en los hogares, evitar y limitar en todo lo posible la circulación en el espacio público durante estos días.  De ello depende que esta pandemia afecte lo menos posible a nuestra población, sobre todo a los grupos más vulnerables.

Este es un tiempo para permanecer en familia y organizarnos en actividades diarias. Según las distintas edades, recomendamos compartir historias, leer cuentos, desempolvar juegos de mesa, preparar comidas juntos, dibujar, pintar, aprovechar los contenidos educativos que se emitirán desde los canales públicos en estos días.  A quienes tengan posibilidad de conectarse a Internet, también estaremos compartiendo contenidos y recomendaciones en nuestra página y redes sociales.

Les pedimos que cualquier situación que atraviesen, nos avisen, para ver de qué manera podemos colaborar con ustedes. Queremos que sepan que como institución y equipos estamos cerca y a disposición para ayudarnos entre todos a atravesar esta situación tan particular.

Por último, les contamos que seguimos atentos a toda nueva disposición de las autoridades, por lo que solicitamos seguir las comunicaciones oficiales y también por estos canales institucionales, donde iremos compartiendo cualquier novedad que surja en las próximas horas y días.

Estemos en contacto.

Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores