¡Nuevo!Tiempos de redes solidariasMirá el video.

Cursos de Formación. Medidas frente a la epidemia del Coronavirus.

Estamos implementando las herramientas necesarias para comenzar con el dictado de los cursos de formación, en las fechas previstas en los programas académicos de cada uno de ellos.  Asimismo compartimos los medios disponibles para consultas, inscripciones y pago de matrícula y cuotas. Te lo contamos en este artículo.

Cursos de Formación 2020.  Se desarrollarán en los tiempos previstos.

Medios disponibles de consultas e inscripciones - Inicio de los cursos.

Teniendo en cuenta las disposiciones de las autoridades de Gobierno Nacional y Gobierno Provincial, para evitar y limitar la propagación de la pandemia del coronavirus, y la disminución de las actividades institucionales, te contamos que estamos implementando las medidas necesarias para seguir atendiendo las consultas, trámites de inscripciones y matriculación.  Asimismo esperamos que las capacitaciones comiencen en las fechas previstas en cada programa. De ser necesario, el primer encuentro podría ser virtual.

Sobre los medios disponibles para consultas, pagos matrícula y cuotas: 

  • El canal principal para conectarte, consultar son los formularios de preinscripción que encontrás en la página de cada uno de los cursos (navegar por los cursos).
  • Mail: si preferís, también podés escribinos a capacitaciones@apadim.org.ar
  • Redes sociales: podés enviarnos mensajes privados por Facebook, Instagram, Twitter
  • También podés escribirnos a través del formulario de contacto de esta web.
  • Tel / Whatsapp: No están disponibles las líneas telefónicas fijas de la institución. Pero podés comunicarte por teléfono o whatsapp al: +54 9 351 697-6552
  • No está disponible la atención al público en nuestra sede institucional mientras duren las disposiciones vigentes.
  • El pago de matrícula y cuotas solo será por transferencia- deposito bancario: Formas de pago y beneficios generales

Sobre el inicio de los cursos. 

Compartimos que los cursos de formación que brindamos desde APADIM Córdoba se realizarán según el calendario previsto en cada uno de ellos.  De los cinco cursos de formación que ofrecemos para inciar en la primera parte del año, tres de ellos comienzan en el mes de abril: "Inclusión Escolar y Diversidad en las Aulas: Igualdad de Derechos en la Educación", "Curso especialización en Acompañamiento Terapéutico y Discapacidad" y "Abordaje en Estimulación Temprana desde un enfoque interdisciplinario"; y los dos restantes ("Derechos humanos y Discapacidad", y "La Supervisión en el Trabajo Terapéutico con niños y niñas y sus Familias") en mayo.

De esta manera, y por lo pronto, los cursos se dictarían con normalidad y en las fechas estipuladas.  En el caso que las disposiciones vigentes, que limitan la actividad presencial hasta el 31 de marzo, se extiendan durante abril / mayo, o que sean recomendadas medidas disposiciones similares, estaremos iniciando los primeros módulos de cada curso de manera virtual.  Para ellos estamos poniendo en condiciones el aula virtual y los elementos necesarios para desarrollarlo por esa vía y con la mejor calidad.


Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores