¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¡Es el día de la bandera y tenemos mucho por compartir!

En este año tan especial, cuidándonos en nuestras casas, estamos celebrando el día de la bandera, símbolo de nuestra historia, nuestros lazos como sociedad y nuestro destino de dignidad, homenajeando también a su creador Manuel Belgrano. 
Y como siempre los actos en APADIM son una fiesta de color, de alegría y tienen de todo un poco, hoy también queremos que lo sea y proponemos celebrarlo cada uno en su casa. Hoy es tiempo de cuidarnos, quedándonos en casa, y es una oportunidad muy especial, para que a partir de la memoria y la historia de nuestro país, aprendamos como pueblo y afiancemos nuestros lazos.
Y así, con conciencia colectiva y entre todos, recorrimos nuestra historia en común y nuestra identidad, hilvanando ideales y sueños patrios, para celebrar y disfrutar este día en comunidad.
En vídeos, fotos, actividades, fuimos reconstruyendo la historia de nuestra bandera y homenajeando a su creador, uno de los principales luchadores por la independencia de nuestro país y Latinoamérica.
Las compañeras del equipo del segundo ciclo de primaria nos regalan la interpretación en lengua de señas de la hermosa canción "Sube, sube, sube" de Víctor Heredia, interpretada en la pista de audio por Mercedes Sosa.

Mirá también la interpretación en lengua de señas que hicieron las compañeras del equipo del primer ciclo de educación primaria, sobre la canción "Bandera de Mi País" que compartimos al momento del saludo a la bandera al inicio de cada jornada escolar. Ilustrado con imágenes que recuperan la escuela y este momento importante de cada día en las escuelas.
Y por aquí en un creativo video, los chicos del nivel secundario, abanderados y escoltas 2020 y todos los estudiantes de 3 año van recreando el paso en mano en mano virtual de nuestra hermosa y querida bandera!
Porque los actos en la institución siempre son fiestas comunitarias, en el que nos encontramos y compartimos mucho más que una jornada, hoy en un tiempo tan especial, que nos pone nuevos desafíos y problemas cotidianos, seguimos trabajando con la firmeza de los proyectos y sueños, individuales y colectivos, de una sociedad justa, igualitaria, digna.

Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores