¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¡Sembrando y criando diversidad!

Desde nuestra institución somos parte de una campaña mundial que se llama "Mi Planeta - Mis Derechos" que busca promover el derechos de los niños, niñas y jóvenes a vivir en un medio ambiente saludable; y también el derecho de la Madre Tierra a que los seres humanos la respetemos y la cuidemos, agradeciendo todos los alimentos y vida que nos da.
Esta campaña es lanzada por la organización internacional terre des hommes (tdh) Alemania, junto a muchísimas instituciones de diferentes países y regiones del mundo: de América Latina, de Asia, de África, y de Europa, que trabajan por los derechos de niños, niñas y jóvenes. Nuestra institución es parte de esta red mundial. 

En el marco de esta campaña, compartimos este video que prepararon los y las jóvenes del Centro de Orientación Laboral, el pasado 5 de junio (día mundial del medio ambiente), en el que nos muestran cómo vienen trabajando en sus huertas familiares, durante estas semanas. ¡Y habrá muchas más acciones y eventos! 



➡ Desde el Centro de Orientación Laboral de APADIM, lxs jóvenes venimos plantando, venimos sembrando, criando nuestras plantas, nuestras huertas hogareñas. El viernes fue el día mundial del Medio Ambiente y por eso hemos realizado este video para compartir con ustedes. 🌈 ¡Esperamos que les guste! 🌳 Esta actividad forma parte de una Campaña de todo el mundo, en el que los niños, niñas, jóvenes reivindicamos el derecho que tenemos a vivir en armonía con la naturaleza. 🎶📣 ¡Todas y todos tenemos derecho a un medio ambiente saludable! Y la madre tierra tiene derecho a ser cuidada y respetada 🌎 


Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores