¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Taller de Decisiones en Conversatorio virtual en Paraná

El pasado Viernes 16 de Octubre compañeros y compañeras del Taller de Decisiones de Apadim estuvieron presentes de manera virtual (por Zoom) en un Conversatorio invitados por un equipo de profesionales de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
El año pasado nos habían invitado, íbamos a viajar pero se pasó la fecha para este año y este año por la pandemia no quedó otra opción que hacer el encuentro virtual.
El equipo de la UNER invitó a los y las concurrentes del Taller para que cuenten cómo trabajan en el espacio, de qué hablan, por qué se llama Taller de Decisiones… Dijeron que era importante que el Taller de Decisiones se conociera porque esos profesionales que trabajan hace muchos años en discapacidad dicen que no conocen otros talleres donde las personas con discapacidad hablen sobre sus derechos y piensen cómo pueden hacer para que esos derechos se cumplan.

 
Con mucho pero mucho apoyo de sus familias, 5 representantes del Taller pudieron estar el Viernes y queremos que sepan que salió muy bien !!!! Algunas personas dijeron en el chat en vivo “Cuánto aprendemos de ustedes” “Hermosa y excelente propuesta para que todos y todas conozcamos” “Gracias por compartir estas reflexiones y sentimientos” “Que se repita, hermoso, felicitaciones”. Queríamos mandarles una foto de recuerdo, darles las gracias ENORMES a las familias que acompañaron para que fuera posible (madres, hermanas, sobrinas) e invitarles a ver el video que ya tiene más de 540 reproducciones!! 
Quedó subido a YouTube, aquí pueden verlo: “Conversatorio 2 Mesa UNER” 
Saludos desde el Taller de Decisiones

Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores