¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

¡Feliz día de las trabajadoras y los trabajadores!

Hace un año compartimos un video institucional que recorría en imágenes las sesiones de reuniones virtuales, videos con actividades y todo el trabajo en tiempos de pandemia, y comentaba que: "La primera semana que había empezado esto ya todos estábamos trabajando de otra manera. Casi diría de un día para el otro". "El compromiso profesional y vincular (...) la disponibilidad". "Desde todas las áreas, con muchísima creatividad..." "Muy buenas personas que han asumido una etapa difícil trabajando solidariamente."
¿Cómo sigue nuestro trabajo en este tiempo? Hoy en conmemoración del día internacional de las trabajadoras y los trabajadores, nos encontramos con aprendizajes y experiencias nuevas, con modos diferentes de pensarnos y vincularnos. Aprendiendo a cuidarnos y a sobrellevar tiempos difíciles con tolerancia, creando juntas y juntos nuevos entornos, nuevos procesos y nuevas culturas.
Un tiempo de esfuerzos ante escenarios conflictivos, en aspectos sanitarios y econòmicos, donde nos sostenemos junto al otro. La experiencia nos va marcando el camino para continuar construyendo entre todos.
El desafío por delante es muy grande, como la gratitud hacia nuestrxs compañerxs y el deseo de que juntxs, con empatía y solidaridad, transitemos este año de muchas dificultades, ¡Muy feliz día compañeros!
En clase presencial junto a los estudiantes


Nos cuidamos para seguir estando acerca


Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores