¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Mirá el video del "Mural Los 4 Elementos"

¡Mirá cómo realizamos el Mural Los 4 Elementos que hoy inauguramos en el Centro de Orientación Laboral Apadim! El mural representa los cuatro elementos (agua, aire, tierra y fuego) y es un homenaje a la Madre Tierra. Y este video muestra el paso a paso.

Luego de trabajar con bocetos en papel, empezamos a trabajar sobre la pared allá por agosto, justo el día de celebración a la Pachamama. Y hoy, cuando lo inauguramos, uno de los elementos se hizo presente: lo inauguramos bajo una lluvia que es bendición y con una feria hermosa, llena de color y producciones que son fruto del trabajo de todo este año. Así inauguramos el mural los cuatro elementos, celebrando la posibilidad de encontrarnos, y en armonía con la naturaleza.

    

Descripción de video: El video está compuesto por fotos y videos que muestran el paso a paso de la realización del mural. Desde los bocetos, hasta el trabajo en la pared: la preparación del muro, los dibujos, la pintura, el trabajo de los elementos por separado, en tablas circulares de madera, y la colocación de los elementos en la pared pintada. En el mural se ven representados distintos paisajes: montañas, planicies, cactus, árboles, etc. y en la parte inferior el subsuelo, con las distintas capas telúricas.


Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores