¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Disfrutá y anímate a recorrer "HISTORIAS DE COCINA" el segundo capítulo del libro LA CASA VIRTUAL

Durante todo el 2020 desde el Centro de Orientación Laboral (COL) trabajaron en un proyecto transversal y paralelo a todas las acciones y procesos de formación que realizaron. La iniciativa en tiempos de pandemia impulso a realizar un proyecto hermoso que significó el Libro Digital "La Casa Virtual".

Un libro digital que recopiló todos los proyectos y acciones del año, y a la vez condensó reflexiones, aprendizajes, acerca de cómo vivimos, socializamos y hacemos comunidad. Por eso, el tema que atravesó el proyecto estuvo centrado en la casa. A medida que el contexto de pandemia y virtualidades se fue extendiendo, el proyecto fue creciendo, y finalmente el libro se transformó en tres volúmenes o capítulos de más de 70 páginas cada uno, cada uno de estos capítulos profundizó en distintos ejes temáticos.

Este proyecto de trabajo se dividió en tres capítulos: Rincones Caseros, Historias de Cocina y Rincón Verde. En esta nota conocemos el segundo capítulo que nos había quedado en el tintero.
No te pierdas la nota y la publicación, llena de imágenes, palabras, voces y energía.

Tapa del segundo capítulo. La foto muestra una cocina, autora Mariela Tiranti y debajo el texto: "Capítulo 2 - Historias de cocina"


En este segundo libro, rescatamos y disfrutamos del encuentro en familia y del trabajo en equipo, al compartir juntos recetas familiares que amorosamente se van transmitiendo de generación en generación. Estimulamos nuestro cuerpo, ejercitamos nuestra mente y nuestra creatividad en la combinación de ingredientes y técnicas, en el arte del cocinar.

Aprendemos y nos comunicamos de otro modo diferente al compartir, recetas fáciles y rápidas de realizar, intercambiamos secretos de cocina, y así la casa se transforma en un lugar de aprendizajes, en un espacio de experimentación y de promover actividades individuales y colectivas.

Hacé click aquí para ingresar al libro completo "COMIDAS CASERAS"


Elaboramos recetarios familiares vinculados a la identidad particular de cada familia, arraigada en costumbres, tradiciones o innovaciones en estos tiempos, en la elaboración de platos sencillos o complejos y la elección de determinados alimentos.


Mirá el capítulo 1: "Rincones Caseros", aquí.

Mirá el capítulo 3: "Rincón Verde”, aquí

Para conocer todo el proyecto del libro digital "La Casa Virtual" ingresa aquí



Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores