¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Un homenaje para nuestra querida Donatella

El jueves pasado, nos juntamos en "el patio de la casita", un hermoso sector del parque de juegos, que está cerca de las aulas, para hacer un homenaje a Donatella, nuestra alumna que nos dejó este año, porque "desplegó sus alas", como dijo Alejandra, su mamá. Un homenaje que es como un abrazo para su familia y un mimo para toda nuestra comunidad.
Nos juntamos con la mamá de Dona, con su familia, nos juntamos con sus compañeros y compañeras, nos juntamos también con las familias de sus compañeros, nos juntamos los y las profes de la escuela. Nos juntamos para acompañarnos en una mañana de canciones y flores.
La profe Flor contaba: “hoy le regalamos a Dona un arbolito. Un hermoso jacarandá”. Y contaba la historia de la canción de María Elena Walsh que la abuela de Dona le cantaba “cuando Dona estaba en la panza de su mamá”, y luego fue Ale, su madre quien continuó cantándole.
Así: “una flor y otra flor celeste, del jacarandá”
Al este y al oeste
Llueve y lloverá
Una flor y otra flor celeste
Del jacarandá.
Pronto el jacarandá de Dona dará sus flores, y allí, cerca de las aulas, “los chicos, quizá, se pondrán una escarapela, del jacarandá”.



Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores