¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Nueva representante legal de los equipos educativos de APADIM.

Somos una institución dinámica y cambiante y en estos años fuimos construyendo nuevas formas de concretar proyectos y propuestas pedagógicas, de pensar la discapacidad y acompañar historias de vida.
Con estos sentires, de apostar y construir, de agradecer y acompañar, realizamos ayer un espacio de encuentro donde dimos la bienvenida a nuestra nueva representante legal.
Por un lado, nuestro compañero Antonio Mitre, quien nos acompañó durante estos últimos años en la representación legal, decide dar un paso al costado a esta función y continuar con el trabajo de acompañamiento como miembro de la comisión directiva, función que realizó paralelamente a la representación legal.
De esta manera, Antonio continua en su función como miembro activo de la Comisión Directiva, continuando su participación en este espacio con la responsabilidad que siempre lo caracterizó y el compromiso con nuestra institución.
Marcela Berretta asume la representación legal de los equipos técnicos
en la foto junto a Gladys Plazas vicedirectora de la Escuela

Antonio Mitre continua en su función cómo miembro de la Comisión Directiva

En consecuencia, a esta decisión, ayer dimos la bienvenida a Marcela Berretta quien asume la representación legal de los equipos educativos. Marcela tiene una importante trayectoria como docente y gestora de propuestas en educación en distintos niveles educativos, en el ámbito estatal y privado. Marcela además fue compañera muchos años en APADIM desempeñándose como docente en la Escuela, lo que implica conocer nuestra historia, retomar vínculos con varios compañeros y compañeras y la alegría y expectativa que esto le genera “Es una realidad muy distinta al APADIM de aquellos años, pero asumo el desafío muy contenta” nos comentaba.
De esta manera estos cambios responden naturalmente a la trayectoria y realidades de nuestros compañeros. Agradecemos y reconocimos el trabajo de Antonio y damos la bienvenida a Marcela. 
Nuestras felicitaciones y apoyo en esta nueva etapa que inicia, que nos encuentra transitando tiempos muy difíciles y desafiantes para la educación y toda la sociedad.
Juan Carlos Figueroa, presidente de la Comisión Directiva 

Compañeras y compañeros de los servicios y áreas de APADIM acompañan el momento.


Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores