¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Celebramos construyendo colectivamente: Festejamos el 25 de mayo en la E.F.I

En la Escuela de Formación Integral el 25 de mayo nos encontramos reunidos para conmemorar el inicio de un proceso de acontecimientos donde se hizo realidad el anhelo de libertad de hombres y mujeres que pedían ser escuchados.
Estudiantes compartieron su reflexión y anhelos para nuestra patria.
Los abanderados de bandera nacional y de Córdoba

Festejo que construimos desde la participación, en el que estudiantes, profes y familias como comunidad participamos, reflexionando y construyendo también nuevas interpretaciones de la historia a la luz de las realidades del presente.
Al igual que en aquel tiempo, en que el pueblo se reunió pidiendo ser escuchado, aclamando libertad, los estudiantes de 4to, 5to y 6to años tuvieron un momento de encuentro y reflexión donde expresaron sus anhelos para nuestra patria.
“Que la libertad permanezca en nosotros y que los buenos ejemplos perduren en nuestra memoria y en nuestro corazón”
Estudiantes, familias y profes nos sumamos a la ronda de juegos

Actos cargados de apelaciones a la memoria histórica y al presente en plena discusión de futuro. La creatividad y la multiplicidad de voces y saberes impregnan la identidad de estos actos que son pedagógicos, culturales y en comunidad.
Y así fue la invitación de encontrarnos y disfrutar, recorrer y compartir juegos de aquellos tiempos y participar en la elaboración de comidas de la época, para luego degustarlas.

Degustamos unas exquisitas empanadas criollas


Un festejo donde nos encontramos entre juegos tradicionales, expresiones y empanadas criollas. Celebramos la patria jugando, tuvimos un espacio para cocinar en familia y compartimos las tradicionales empanadas.
Porque así celebramos siempre construyendo colectivamente.

Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores